Durante el fin de semana, Arroyito fue sede de la 32ª edición de la Feria Nacional de Artesanías, un evento tradicional que se lleva a cabo anualmente en la ciudad. La feria, que tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo, contó con una gran puesta en escena que cautivó a los asistentes y consolidó su lugar como uno de los eventos más importantes de la localidad.
La inauguración de la feria se realizó el viernes 8 de noviembre a partir de las 17 horas y se extendió hasta la medianoche. La jornada inaugural estuvo marcada por representaciones artísticas y una gran afluencia de público.
El sábado, las actividades comenzaron a las 10 horas. y se extendieron hasta las 12 del mediodía, y desde las 17 hasta la 1 por la tarde. A las 20 horas, se llevó a cabo el acto oficial con la presencia de autoridades municipales, como el intendente Gustavo Benedetti, quien dirigió unas palabras a los presentes. También participaron Edith Borletto, organizadora del evento, y tres artesanos que fueron parte de la feria.
El domingo, la feria comenzó a las 10 horas y se extendió hasta las 12 del medidía. Por la tarde, las actividades comenzaron a las 16 horas. Sin embargo, debido a la llegada del viento sur y por razones de seguridad, la jornada fue suspendida hacia la tarde-noche.