La mañana del domingo 23 se vio sacudida por un trágico suceso en la localidad de Arroyito, cuando efectivos de la Policía acudieron a la escena de un hecho policial que aún se encuentra bajo investigación. El incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida Mariano Moreno y la calle Castro Barros, donde un hombre de 31 años, oriundo de La Tordilla, perdió la vida.
El hombre falleció a causa de heridas provocadas por disparos de arma de fuego, y su cuerpo fue encontrado en una zona urbana de La Tordilla. Hasta el momento, se encuentran detenidas dos personas domiciliadas en Arroyito, mientras que una tercera persona, sigue prófuga de la justicia.
Durante el transcurso del domingo, la policía llevó a cabo diversos allanamientos y operativos con la intervención del Equipo Táctico de Emergencias Rurales (E.T.E.R.).Como resultado de estos procedimientos y allanamientos, se secuestraron vehículos que podrían estar relacionados con el incidente.
La Fiscalía de Instrucción de Arroyito se encuentra a cargo de la causa y continúa trabajando para reunir pruebas y dar con todos los responsables.