El pasado jueves, cerca del medidía, personal de la Comisaría de Arroyito recibió información sobre elementos escondidos en un baldío ubicado en la calle José Quintela al 2000. Al realizar un rastrillaje en el lugar, la policía logró secuestrar entre los pastizales dos bicicletas tipo mountain bike. Una de ellas fue identificada como propiedad de una vecina de la ciudad, quien había denunciado su robo previamente. La Fiscalía de Instrucción de Arroyito fue notificada e intervino en el caso.
Esa misma noche, personal de Motopolicías realizaba patrullajes de prevención cuando procedió al control de una motocicleta tipo 110cc, conducida por un sujeto que, al advertir la presencia policial, huyó a gran velocidad.
Los efectivos llevaron a cabo un seguimiento controlado y, al llegar a la intersección de Bv. Dalla Mura y calle Pte. Raúl Alfonsín, el conductor abandonó la motocicleta y continuó su huida a pie. A pesar de realizar un operativo cerrojo, no se logró su aprehensión. Al controlar la motocicleta abandonada, se constató que tenía un pedido de secuestro por haber sido robada semanas atrás a un vecino de la ciudad. Nuevamente, la Fiscalía de Instrucción de Arroyito tomó intervención en el caso.