Lali Espósito sin dudas la está rompiendo en cada uno de shows, la cantante lo da todo y además sorprende a sus fans con diversas situaciones que van ocurriendo, algunas planeadas y otras que surgen con el calor de los conciertos.
La “petisa” tuvo una presentación en Montevideo, la cual empezó con algunos percances. Ella se encontraba con problemas de salud, los bailarines llegaron tarde por unos inconvenientes debidos al transporte y la luz se cortó en medio de la presentación.
Sin embargo todo fue viento en popa y se desarrolló con total éxito.
Ahora la euforia no solo viene de la mano de la ex Casi Ángeles, sino que también la acompañó su ex compañera de elenco de la mano de mini espectadores. Si no sabes a quién nos referimos estamos hablando de la China Suárez y sus hijos.
Las actrices son muy amigas desde chicas, ya que compartieron diversos proyectos, la mayoría de la mano de Cris Morena.
Miles de fans, entre ellos la China, Rufina, Amancio y Magnolia. La familia disfrutó cantando y gritando con entusiasmo. Pero la euforia llegó cuando la novia de Rusher King subió al escenario, alzó a Espósito al estilo koala y se dieron un gran beso.
“Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”: así fue como la China Suárez definió a la cantante mientras presentaba “Ego”, uno de sus hits.
“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana”, dijo la “ex gitanita” en Instagram.