En días pasados el intendente Gustavo Benedetti mantuvo un desayuno de trabajo con el sector de los electricistas municipales.
Fue una charla muy amena junto a concejales y funcionarios, donde se dialogó sobre los distintos trabajos que este equipo va realizando, enfatizando en que el personal asignado a tareas eléctricas siga relevando y trabajando en los sistemas eléctricos de todas las plazas de manera minuciosa.
En el encuentro también se confeccionó una agenda de trabajo consensuado con el ejecutivo en base a las necesidades urgentes de la ciudad, entre ellos se agendaron los siguientes temas: optimizar los tiempos de trabajo, priorizar los espacios públicos, relevar y controlar todos los tableros de plazas y parques, anteponer las reparaciones de las dependencias de la salud, intensificar mantenimiento de las Bombas de Agua y semáforos, avanzar con el plano de luminarias en loteo de viviendas e inventario de materiales necesarios.
“Escuchar a los empleados, que son los que salen todos los días a las calles a garantizar los servicios de la ciudad, es fundamental para poder tener un mejor gobierno” cerró el Intendente Gustavo.