El pasado Domingo Lionel Messi fue oficialmente presentado como el nuevo jugador del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). Este martes, el argentino dio su primer paso en su nueva etapa futbolística en tierras estadounidenses al realizar su entrenamiento a puertas abiertas en el predio del DRV PNK Stadium.
Desde muy temprano, los alrededores del estadio se vistieron de celeste y blanco, ya que los argentinos que residen en Florida se unieron para darle la bienvenida. La llegada de Messi generó una auténtica revolución, y la expectativa por verlo en acción no podía ser más alta.
Acompañado por sus nuevos colegas, mostró entusiasmo y ganas en cada ejercicio. Saludó cordialmente a todo el equipo y se integró rápidamente al grupo de trabajo, donde contó con la compañía de su amigo y excompañero en el FC Barcelona, Sergio Busquets.
Incluso el sofocante calor, con temperaturas de hasta 30 grados y alta humedad, no pareció afectar al jugador, quien demostró su calidad en el terreno de juego.
El entrenador del Inter Miami, el Tata Martino, estuvo presente durante la sesión de entrenamiento, supervisando el desempeño del equipo, y la posibilidad de ver a Messi debutar este viernes en el partido contra Cruz Azul ha desatado una auténtica locura entre los aficionados y la prensa deportiva en Estados Unidos.
Si las condiciones físicas lo permiten, Martino podría incluir a Leo en el once titular, lo que marcaría un momento histórico para el fútbol en este país y sería una oportunidad única para que los aficionados de la MLS disfruten del talento del mejor jugador del mundo.