Este sábado, Córdoba recibirá la visita del presidente Javier Milei en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Acompañado por el gobernador Martín Llaryora, el acto se llevará a cabo a partir de las 14 horas en la Plaza San Martín.
En la antesala de este encuentro, que finalmente no incluirá la firma del Pacto de Mayo, el gobernador destacó la importancia del recibimiento al mandatario que espera de los cordobeses. En esta línea, Llayora explicó que se trata de un “acto institucional y no político” organizado por el gobierno nacional con la colaboración de la Provincia.
Es importante tener en cuenta que Llaryora será el único gobernador del país en acompañar al líder libertario en el Cabildo, lo que otorgará un importante posicionamiento a Córdoba a nivel nacional.
Asimismo, el mandatario provincial hizo hincapié en la garantía de la libertad de expresión en la provincia y llamó a los cordobeses a estar a la altura de este evento tan significativo.
Con un llamado a la reflexión en una fecha patria tan relevante, el gobernador invitó a recibir al presidente con afecto y cordialidad, manteniendo el espíritu festivo y familiar de la celebración.