Dante Orona, presidente de la Asociación de Veteranos Arroyito, junto a l intendente Benedetti se reunieron para avanzar sobre el proyecto de la construcción de la sede propia de los Héroes de Malvinas en la ciudad, así como para la puesta en valor de la Terminal de Ómnibus, donde funcionará la sede de los Héroes de Malvinas.
Este proyecto busca ofrecer un espacio de propio de contención para los ex combatientes, y además donde puedan realizar sus tareas. Al respecto, el intendente expresó: “Este espacio que vamos a crear, no solo será un espacio de encuentro para nuestros héroes, será un lugar histórico que mantendrá viva la memoria de todos esos jóvenes que dieron sus vidas por defender nuestra patria y es por eso que jamás los olvidaremos”.
Es importante recordar que en su última visita a la ciudad, el Gobernador de Córdoba, Martin Llaryora había anunciado la transferencia de 20 millones de pesos para la construcción de la nueva sede de los Veteranos de Malvinas, como así también para la renovación de la Terminal de Ómnibus.