El presidente Javier Milei se reunió con el medallista dorado Maligno Torres, quien se consagró en los Juegos Olímpicos de París. El encuentro tuvo lugar al mediodía en la Casa Rosada, donde ambos compartieron una charla.
Luego de la reunión, salieron al balcón del Palacio de Gobierno para saludar a la gente reunida en la Plaza de Mayo. Torres mostró su medalla dorada, recibiendo una gran ovación del público presente.
Desde la cuenta oficial de la Oficina del Presidente, compartieron una foto del encuentro: “El Presidente Javier Milei recibió al medallista de oro José Torres Gil en Casa Rosada y lo felicitó por poner a Argentina en lo más alto”.
Sobre la reunión, Maligno comentó: “Nos felicitó muchísimo por el trabajo que hicimos. Nos sentimos muy cómodos de hablar tranquilos”. Aunque no pidió directamente apoyo para el desarrollo de la disciplina, mencionó que habrá una segunda reunión en la que entregará un regalo prometido al presidente.
También habló sobre la posibilidad de volver a los Juegos Olímpicos como abanderado en la ceremonia de clausura: “Queríamos volver al país, a Córdoba. Aparentemente, vamos a tener que volver en unos días para París”.