Con un balance ampliamente positivo, este domingo concluyó en Arroyito la 33ª edición de la Feria Nacional de Artesanías, uno de los eventos culturales más convocantes de la región. Tras tres jornadas de intensa actividad, se estima que más de 15 mil personas recorrieron los 280 stands instalados, entre vecinos de la ciudad y visitantes de localidades cercanas.




La feria volvió a destacarse por la diversidad de productos ofrecidos por artesanos y artesanas provenientes de distintas provincias del país, entre ellas Mendoza, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Catamarca y Córdoba. Esta edición, que ya había sido anunciada como récord por la Subsecretaría de Cultura debido al cupo completo y la lista de espera, mantuvo un flujo constante de público durante todo el fin de semana.
Además de la amplia oferta artesanal que incluyó cerámica, juguetes y utilitarios en madera, vitrofusión, amigurumis, marroquinería, joyería, cestería, piezas en metal, velas, aromas y trabajos en cuero, asta y hueso, la feria ofreció un paseo gastronómico con más de 36 propuestas regionales, food trucks, un parque de diversiones y espectáculos artísticos en vivo.



La feria, realizada del 14 al 16 de noviembre, volvió a posicionarse como un punto de encuentro cultural, familiar y turístico que reunió propuestas artesanales, gastronómicas y recreativas para vecinos y visitantes.
