¿Se acuerdan de aquella pastelera que se hizo viral por hacer una torta de Mickey Mouse un poco diferente? Después de aquel hecho la mujer recibió múltiples críticas por su elaboración, ya que varios la atacaron diciéndole que estaba fea, que era una vulgaridad y muchas cosas más. La mujer pidió disculpas, pero no se dio por vencida, tomó un curso y poco a poco comenzó a mejorar en sus pasteles temáticos.
Sus palabras dado el acontecimiento fueron las siguientes: ”Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”.
La triste noticia de hoy, es que Marjorie Cantillo Romero (la pastelera) falleció tras complicaciones por una operación en una clínica. Parientes contaron que Cantillo empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su hogar por los resultados de una torta y atacaron a “piedrazos” la residencia.