La institución solidaria, desde el lunes 13 de junio muda sus oficinas a la calle 25 de mayo 1021, Estela Coworking. Manteniendo su horario de atención al público de 7:30 a 13:30 hs.
En este nuevo contexto donde innovar y adaptarse a las nuevas necesidades es una prioridad, la mutual inserta en la ciudad de Arroyito desde el año 2006, sigue en la ciudad con el objetivo siempre, que es ser un factor de desarrollo regional y alcanzar los mayores estándares de calidad para nuestros asociados, por eso la entidad momentáneamente cambia a un nuevo espacio hasta que estén listas las oficinas en Patio Ruscello.
Mutual Sportivo Belgrano espera a sus asociados con la misma atención personalizada y brindando ayuda recíproca para poder otorgar soluciones a las necesidades que demanda la comunidad.
Acerca de Mutual Sportivo Belgrano.
A fines de la década del 80 un grupo de dirigentes directamente vinculados al Centro Juvenil Sportivo Belgrano alentaron con entusiasmo y fervor la idea de crear una mutual.
Estas instituciones constituidas libremente y sin fines de lucro, tienen por objetivo integrar lo económico con lo social, generando una serie de posibilidades que permiten establecer ciertas condiciones de desarrollo en sus Asociados como en la comunidad.
Fue así que un 8 de abril de 1991, nace Asociación Mutual Sportivo Belgrano, esta novel entidad no tardó en identificarse, siendo factor importante en el desarrollo y crecimiento de la comunidad, permitiendo así fortalecer la integración y el trabajo institucional del Centro Juvenil Sportivo Belgrano.
El mutualismo es un movimiento al servicio de la promoción y el desarrollo social; brindar servicios fue desde un comienzo la principal premisa de la institución para así poder captar Asociados que entendían que, ante la falta del estado, lejos de las grandes capitales, en el interior del interior, crecía un movimiento por generación espontánea que los contenía de las necesidades primarias en salud, educación, cultura, recreación y deportes.
El crecimiento de la entidad fue constante y sólido, con proyectos y objetivos que día a día iban transformándose en realidades gracias al esfuerzo y apoyo demostrado por sus Asociados.
Asociación Mutual Sportivo Belgrano desde su creación ha mantenido los principios que la llevaron a ser, marcando un destino inalterable en todos estos años: brindarse ayuda recíproca para poder otorgar soluciones a las necesidades que demanda la comunidad.