En un esfuerzo por mejorar la infraestructura y garantizar el bienestar de los ciudadanos, el Área de Servicios Públicos ha emprendido una importante obra de desagüe en la transitada Avenida Bernardo Erb.
Durante las últimas semanas, los equipos de trabajo han estado realizando reemplazos de tuberías en la Avenida Bernardo Erb. Los antiguos tubos de 200 diámetros que conectaban los sumideros han sido sustituidos por tubos de 600 diámetros, lo que permitirá un mayor flujo de agua y reducirá considerablemente los riesgos de inundaciones en el área.
Este proyecto es de gran importancia para la ciudad. La acumulación de agua puede convertirse en un problema, por lo que generar obras que lo prevengan o resuelvan, es vital. Con la instalación de los nuevos tubos de mayor capacidad, se espera garantizar un drenaje adecuado en dicha avenida.
Se estima que los trabajos están a punto de culminar, con la colocación del hormigón que se llevará a cabo en los próximos días. Una vez finalizada la obra, el objetivo final es que la Avenida Bernardo Erb cuente con un sistema de desagüe eficiente y confiable, brindando mayor seguridad y comodidad a los ciudadanos.
Con este proyecto de infraestructura, se demuestra una vez más el compromiso del ente público con la mejora constante de la ciudad y el bienestar de sus habitantes.