La municipalidad de dicha localidad informó que actualmente se encuentran un total de 25 casos activos de covid. Por la situación sanitaria que se encuentran atravesando debieron suspender distintas actividades programadas para generar así mayor cuidado, prevención y por supuesto menor propagación.
Este posible rebrote genero un estado de alerta; con la expectativa de generar “mayor tranquilidad” y disminuir la desinformación, fuentes correspondientes al municipio comunicaron que hasta el último jueves eran 25 los casos positivos de coronavirus y más de 100 personas se encontraban aisladas.
Pese a un escenario un tanto desalentador, el intendente Daniel Garnero junto a autoridades sanitarias convocó a una conferencia de prensa dirigida a toda la población: “Podemos considerar que se trata de un rebrote. Por eso tomamos medidas preventivas y de contención, se suspendieron todo tipo de actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas y solicitamos a los vecinos a intensificar las medidas sanitarias. Desde el municipio estamos trabajando para contener esta situación, la que está controlada pero no deja de preocuparnos”, señaló.
Por: Ana Clara Giordano