En los últimos días, un grupo significativo de intendentes del departamento San Justo, entre ellos el intendente Gustavo Benedetti, junto al Legislador Tévez, se reunieron con el Cr. Federico Eslava, jefe del 2° Distrito Córdoba de la Dirección Nacional de Vialidad
Durante la reunión, se solicitó la urgente reparación de la Ruta 158 y la finalización de las obras pendientes en la Ruta Nacional N19.
Asimismo, el Intendente Benedetti presentó una propuesta para constituir un nudo vial y un carril de desaceleración en la intersección de las calles Bernardi y Careto. Esta iniciativa busca mejorar la seguridad y fluidez del tránsito en esa zona. Se acordó que los ingenieros de la Dirección Nacional de Vialidad se pondrán en contacto con el municipio para evaluar y desarrollar soluciones efectivas a esta problemática, la cual ya ha sido planteada previamente por el Intendente ante la dependencia nacional.
Para mejorar la infraestructura vial de nuestra región, aumentar la seguridad de los conductores y facilitar el tránsito en rutas y calles, estas gestiones son de suma importancia.