El delincuente no identificado sustrajo un vehículo que habían estacionado frente a un domicilio, sin medidas de seguridad. Además denunciaron el robo de baterías de un camión.
La Policía, tomó conocimiento que en la intersección de 17 de Agosto esq. Riobamba, el conductor de un auto Renault Kwid, color gris, había perdido el control cayendo en una cuneta.
Un testigo manifestó que el único ocupante se había dado a la fuga, por lo que se chequeó el dominio por sistema policial constatando que pertenecía a un ciudadano de Morteros, por lo que al informarle manifestó que había dejado el vehículo estacionado frente a su domicilio, sin medidas de seguridad y que autor/es ignorado/s se lo habían sustraído.
Producto del siniestro el vehículo registró daños materiales.
DE UN CAMION SUSTRAJERON DOS BATERÍAS
Personal policial se constituyó en Jorge Newbery al 900 donde entrevistó a un hombre de 64 años, quien manifestó que en horas de la noche dejó estacionado frente a su domicilio su camión marca Mercedes Benz modelo L1218 y al revisarlo por la mañana advirtió el faltante de 2 baterías, siendo las mismas retiradas mediante un corte en sus cables.
Fuente: Radio Belgrano de Suardi