En una reciente reunión, el Intendente de nuestra ciudad Gustavo Benedetti, junto con el Intendente de San Francisco, Damián Bernart, y miembros de la Comunidad Regional, aprobaron por unanimidad el convenio para la construcción de una estación transformadora en el sector sur de la ciudad. Este proyecto tiene como objetivo principal responder a la creciente demanda de energía solicitada por el nuevo edificio de la Escuela PRoA.
Uno de los temas a resolver al avanzar en la obra era esta infraestructura, ya que proporcionará la capacidad para abastecer de energía a la escuela. Esta solicitud a la Comunidad Regional garantiza un suministro constante y adecuado para las actividades educativas.
Además de beneficiar a la escuela PRoA, en el futuro, esta estación transformadora también abastecerá al barrio. Esto incluirá a la Escuela 329, ubicada en la misma zona.
Días atrás, Benedetti acompañado por el Gerente del Complejo Arcor Arroyito, visitaron el edificio en construcción. Durante la recorrida, pudieron observar el significativo avance de la obra y constatar que los objetivos planteados junto a la empresa y la Comunidad Regional se están cumpliendo.