La infidelidad de Piqué, la tristeza de Shakira, nada logra escaparse del ojo público.
La realidad es que cuando salió a la luz la noticia de que el jugador de fútbol había estado con otra mujer el mundo quedó sorprendido, tantos años, hijos de por medio, toda una vida podría decirse, sin embargo eso parece no haber importado.
Así mismo lo que venimos a contarte hoy no es eso.
Shakira hizo un viaje relámpago a Londres y en su regreso a España fue abordada por periodistas que, sin filtro, le consultaron por lo rápido que Gerard Piqué presentó a Clara Chía Martí. Incómoda, la colombiana hizo un gesto terminante y letal.
La paisa se mostró alegre y cordial con todos los fanáticos que la estaban esperando, se sacó fotos, los saludó y compartió un agradable momento. No obstante la alegría se vio cortada a cuchillo cuando le preguntaron sobre su ex y la actual de este; “¿Qué opinás de la nueva relación de Gerard?”, lanzó una cronista. Otra agregó: “Shakira, ¿cómo estás? ¿Cómo llevás que Gerard se deje ver ya con Clara en público y que la haya metido tan pronto en su círculo de amigos?”. “¿Qué te parece que Gerard ya no se esconda?”
La cantante de Waka Waka no perdió la elegancia y con respeto, pero firmeza les cortó el rostro con nada más ni nada menos que un “chau”.