El clásico cordobés se disputará este sábado a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Recordemos que el encuentro contará con la presencia de los hinchas de ambas parcialidades.
A pocos días del partido entre Talleres e Instituto, los capitanes de ambos equipos, Guido Herrera y Fernando Alarcón, hablaron en conferencia de prensa sobre el encuentro.
El arquero de la “T” aseguró que “la presión siempre va a estar, pero cada uno tiene que ganar”. Además, dijo que “no piensa en la selección” y que “el puesto de arquero está muy bien cubierto”.
Por su parte, el defensor central de la “Gloria” opinó que “Talleres está pasando por un momento espectacular” y que “el partido requiere de una concentración del 100%”. También comentó que “a él le gusta que el rival tenga un nueve de área por el roce” y que “tratarán de estar lo más concentrados porque Talleres no tiene una referencia”.
Al ser consultado sobre quién tenía la presión y el estadio, Alarcón afirmó que “está muy bueno que se juegue con las dos parcialidades” y que “ojalá sea una fiesta”.