En Argentina el que no emprende es porque no quiere, es un país que nos permite hacer dinero bajo múltiples circunstancias y con diversos productos.
Este es el caso del periodista, Jorge Batagliotti, que fue a Doha a cubrir el mundial y trajo consigo botellitas de arena que ahora comercializa por $10.000 la botellita. Esto bajo el lema “Pudo haberla pisado Messi o Scaloni”.
“Los periodistas no somos como todos piensan, no tenemos la vida resuelta”, explicó Batagliotti en un diálogo con el programa El Contestador (Radio 2) y agregó además que la arena fue juntada desde el 16 de noviembre porque llegó una semana antes del Mundial.
“Primero pensé en traer la arena como recuerdo. Junté dos bolsas de arena en la playa, junté como tres kilos porque un imán para la heladera salía como mil pesos”, relató el periodista.
La arena fue trasladada durante más de un mes en su valija y pensó en tirarla antes de volver a la Argentina, pero decidió colocarla en botellas de plástico y bolsitas para trasladarla en el equipaje de mano.