Durante el primer fin de semana de 2026, las costas del río Xanaes volvieron a ser uno de los puntos más elegidos para disfrutar del verano en Arroyito. Imágenes registradas en la zona dieron cuenta de una importante concurrencia de vecinos y visitantes que se acercaron a pasar el día al aire libre, aprovechando el entorno natural.
A lo largo de la jornada, se pudo observar un movimiento constante de personas en distintos sectores del río, con presencia de visitantes en las áreas parquizadas y en los espacios acondicionados para el uso recreativo, en un clima típico de verano.






El entorno natural del Xanaes continúa consolidándose como una alternativa para escapadas de jornada completa, especialmente durante la temporada estival, gracias a la tranquilidad del lugar y a la infraestructura existente para recibir a quienes eligen la zona para descansar y recrearse.




La masiva presencia registrada durante este fin de semana refleja el crecimiento del sector como uno de los principales atractivos turísticos de la región, con un espacio natural que combina río, servicios y propuestas al aire libre, y que sigue sumando visitantes en cada temporada.
