Zac Efron, popularmente conocido por interpretar a Troy Bolton en la exitosa trilogía de High School Musical declaró en una entrevista que actualmente se encuentra pasando por un momento complicado. Ya que debido al papel que encarnó en la película “Baywatch”, donde tuvo que trabajar de manera ardua su físico, desencadenando esto en varios problemas y/o trastornos. Efron posee agorafobia, temor obsesivo ante los espacios abiertos o descubiertos.
No obstante el mismo detalló que luego de protagonizar dicho papel sufrió depresión y, posteriormente, tuvo varias lesiones físicas y una obsesión por mantener un cuerpo fitness, además de la agorafobia. “Simplemente no salgo. Gente en grandes grupos, me provoca agorafobia”.
“Ese look no sé si es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel”, refiriéndose al cuerpo al que tuvo que llegar para el filme. “Todo eso requirió poderosos diuréticos para lograrlo. Así que no necesito eso ahora. Prefiero tener un extra, ya sabes, del 2 al 3 por ciento de grasa corporal”.
Asimismo, las lesiones que sufrió luego también fueron un gran detonante, siendo la última la peor.
Hace ya algún tiempo salieron a la luz fotos de Zac en donde su cara había cambiado, muchos lo acusaron de cirugía, bótox, en fin, retoques estéticos, pero la realidad es que el actor habría sufrido un accidente en su casa donde al caerse se quebró su mandíbula en lo que él describió como “miles de pedazos”. Con el paso del tiempo el mismo logró recuperarse, y dada la fisioterapia y rehabilitación medica, los músculos de su mandíbula crecieron, en sus palabras; “Los músculos (de la mandíbula) simplemente me crecieron. Se hicieron muy, muy grande”.