En el marco de un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron tres allanamientos en las provincias de Córdoba y Santa Fe, que culminaron con la detención de tres personas mayores de edad y el secuestro de estupefacientes.


Las intervenciones se concretaron en dos viviendas ubicadas sobre José Quintela al 1000, en barrio Los Pitufos de Arroyito, y en un domicilio de Calle 19 de barrio San Javier, en la ciudad santafesina de Frontera.

Durante los registros, los investigadores incautaron dosis de cocaína y marihuana, dos plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y distintos elementos vinculados al fraccionamiento de drogas.
En el operativo fueron detenidos dos hombres de 21 y 32 años, ambos con antecedentes penales, quienes utilizaban sus viviendas como puntos de venta de estupefacientes. La tercera aprehendida, una mujer de 29 años oriunda de Santa Fe y pareja de uno de los narcomenudistas, viajaba con frecuencia a Arroyito para comercializar drogas.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en San Francisco supervisó el procedimiento y ordenó el traslado de los detenidos y los elementos incautados a sede judicial.
