El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, brindó un festejo el domingo por la noche tras su victoria en las elecciones provinciales, donde instó a los argentinos a respaldar a Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, quien lo acompañó en el escenario.
“Con la elección del gobierno provincial, queremos instar no solo a los mendocinos, sino a todos los argentinos, a llevar a cabo un cambio seguro y sostenido en Argentina. No queremos vivir en vaivenes, altibajos, ni correr el peligro de regresar al populismo en poco tiempo”, expresó Cornejo.
“Es por eso que desde Mendoza, les pedimos su voto para Patricia Bullrich como presidenta y para Luis Petri, un mendocino comprometido, como vicepresidente”, añadió.
“Tenemos un equipo preparado para guiar los destinos de Argentina. Contamos con un equipo capaz de sacar adelante al país. No solo con indignación lograremos progresar, sino también con ideas y proyectos concretos”, enfatizó Cornejo.
Asimismo, aseguró que acompañará a Bullrich y a Petri en “todos los rincones posibles para transmitir” el mensaje de Juntos por el Cambio: “Necesitamos a Patricia Bullrich como presidenta del país”.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, extendió sus felicitaciones el domingo por la noche al gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, por “sumar una provincia más al cambio”, y predijo el triunfo de JxC en las elecciones nacionales.
“Quiero felicitar a los mendocinos por haber elegido la fórmula de Alfredo Cornejo y Hebe Casado para los próximos cuatro años. También quiero reconocer el trabajo de Rodolfo Suárez como gobernador y de todos aquellos que han ganado intendencias que parecían inalcanzables”, manifestó la candidata.
Además, destacó la habilidad de Cornejo para “agregar una provincia más al cambio que se está produciendo en provincias como nunca antes lo había logrado Juntos por el Cambio”.