Este fin de semana, la localidad de Laguna Larga fue testigo de una competencia automovilística con la séptima fecha del Rally Cordobés, y los representantes de Arroyito dejaron su marca en el circuito.
El binomio conformado por Mario Bruno y su hijo Nicolás Bruno se erigió al alcanzar el segundo puesto en la categoría N1 a bordo de su Ford Fiesta. El tiempo de 1 hora, 8 minutos y 0,5 segundos los colocó en el podio una vez más. Su destacada actuación los ubicó en el puesto 16 de la clasificación general.
En otra participación, Juan María Arnoletto, quien anteriormente se lució en el Rally de San Francisco junto a Federico Durando, se asoció esta vez con el copiloto Pablo Casas. Juntos, al volante de su confiable VW Gol, lograron una meritoria octava posición en la Clase N2. Su tiempo de 1 hora, 15 minutos y 2,4 segundos, les aseguró un lugar respetable en la competencia, ocupando el puesto 48 en la clasificación general.
El gran vencedor de esta séptima fecha del Rally Cordobés fue el binomio compuesto por Mario Baldo y Alex Ruíz, quienes al mando de su imponente Hyundai i20 Rally 2 en la clase R5, lograron un tiempo impresionante de 58 minutos, 51 segundos y 4 décimas.