Mucho se habla de los supuestos cambios que realizaría el Intendente Benedetti en algunas de sus áreas, la pregunta queda flotando ¿Esta mal que los haga si él lo considera necesario?
Seguro cada uno tiene su punto de vista, desde nuestro medio y a manera de opinión consideramos que tiene la facultad de hacerlo, si el primer mandatario considera remover al personal a áreas que el considera deben emigrar por una razón u otra, tiene la potestad de hacerlo.
El las funciones laborales siempre esta al orden del día la posibilidad de cambios, y muchos son los factores que pueden disparar tales decisiones.
En estos días se ha producido un ida y vuelta de opiniones en los ciudadanos sobre las informaciones vertidas por los medios locales y regionales. Aclaro los medios informamos, ¿Cómo llegan algunas noticias? y siempre hay alguien que pasa el dato, se entiende no…
Todo trabajo grupal se vuelve UN EQUIPO DE TRABAJO y ello comprende estar conscientes que uno debe ocupar el puesto en el que mejor se desempeñe, no siempre funcionamos acorde a lo que se nos pide, es mas todos estamos expuestos a cometer aciertos y errores, la perfección no existe, y el saber cambiar a tiempo les da a los procesos de trabajo otros aires e ideas.
Viví casos personales como es trabajar en empresas de la ciudad , ocupar cargos y en las distintas capacitaciones entendí muchos de los conceptos que se necesitan utilizar a la hora de tomar decisiones que involucran al trabajo en conjunto y a quien representas en su momento, en este caso a los ciudadanos de Arroyito.
Para nuestro punto de vista como medio esta claro QUE SI SE DEBEN HACER CAMBIOS, PARA QUE LOS EQUIPOS DE TRABAJO FUNCIONEN EN TODOS SUS SENTIDOS Y EN BUSQUEDA DE SOSTENER LOS OBJETIVOS PLANTEADOS DESDE LA GESTION, LOS MISMOS SE DEBEN HACER Y A CORTO PLAZO.
Las frases mas escuchada en la calle con respecto a todos los gobiernos que han pasado por nuestra ciudad es, ¨No lo cambian por que es amigo¨, ¨Seguro que algo tapan, por esta donde esta¨ y así miles pero miles de frases.
Todo debería ser mas sencillo, acá no es cuestión de afinidad, es cuestión de funcionamiento, cambiar a tiempo siempre es saludable para todos, nos guste o no.
POR: Jesus Fernando Videla