Te quiero yo, y tú a mí, somos una familia feliz… Al leer esas simples palabras muchos se remontan a su infancia y al gran dinosaurio Barney que llenó de alegría y amor a niños de todo el mundo.
Sin embargo, aunque la serie televisiva era muy popular, en el 2009, la compañía Mattel decidió levantarla del aire y el recuerdo del dinosaurio quedó como lo decía su canción; vivo en nuestra mente.
14 años después, dado que la popularidad del personaje nunca terminó de esfumarse, Mattel comunicó que Barney regresa a la pantalla, pero esta vez en formato totalmente digital, es decir, que ya no veremos a una persona disfrazada, sino que el dinosaurio púrpura será una caricatura.
Por el momento, recién en el 2024 se podrá disfrutar de este relanzamiento que contará además con películas, contenido en YouTube, como así también música y una gama completa de productos para niños. Incluyendo juguetes, libros, ropa y más. La indumentaria textil y los accesorios para fanáticos adultos, con el clásico Barney, también estarán disponibles.