El pasado sábado 14 y domingo 15 comenzaba el más popular de los eventos cuarteros, El Festival del Bum Bum.
Con múltiples artistas, daba inicio el sábado a las 16:00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes, lo que fue una jornada llena de música, tunga tunga, vino y como no la presentación del mandamás, La Mona Jiménez, atracción que se sabía de antemano, sería la principal.
La encargada de abrir semejante bailongo fue Dj Chita, seguida de una multitud de artistas, y de todos los géneros, como acostumbra dicho festival.
Reggae por parte de Los Pericos, Cazzu con su rap y buenas rimas, electrónica a cargo de Martín Huergo, la cumbia no podía faltar, por lo que La Delio Valdez dijo presente y faltaba lo más importante, lo primordial; El cuarteto, que Lore Jiménez y Damián Córdoba se encargaron de musicalizar. El domingo también contó con fuertes presentaciones como las de Magui Olave, Miranda, Cristian Castro quién cerró el festival a puro cuarteto con La Mona y más.
Sin embargo, no todo era música, ya que el calor se hizo notar desde horas tempranas de la tarde y ahí es cuando aparecieron las bebidas para refrescar, hablamos de tragos preparados con el nuevo vino que sacó La Mona, “El Mandamás”.