Este sábado a las 21:30, el Club 24 del Barrio de La Villa será el epicentro de una velada de Kick Boxing. La ciudad de Arroyito se preparará para el segundo gran evento de este deporte en 2023, con una impresionante alineación de luchadores locales que buscarán dejarlo todo en el ring.
En mayo, el Club Sportivo 24 de Septiembre vibró con una jornada que incluyó 20 peleas, atrayendo a combatientes de diversos puntos de Santa Fe, Córdoba, Río Ceballos, Río Cuarto y San Francisco, entre otros. Ahora, el público espera con ansias otro espectáculo cargado.
Darío Dundo, el instructor del Team Takeshi y responsable de la organización, expresó su gratitud por poder ofrecer otro evento. “Nuevamente tendremos casi 20 peleadores de aquí de Arroyito, así que tenemos muchas expectativas sobre esta fecha”, comentó Dundo. Asimismo, destacó que las entradas estarán disponibles a través de los deportistas que entrenan con su equipo, y adelantó que se ha planificado un programa que permitirá iniciar lo más temprano posible y evitar que el evento se extienda en exceso debido al amplio número de combates programados.
Por otro lado, en Devoto se llevará a cabo un enfrentamiento de boxeo que pondrá a prueba a dos representantes de Arroyito. Luciano Santander y Juan Miguel Burramente, pupilos de Cesar Almada en la Escuela Municipal, se enfrentarán en el Instituto José María Paz este viernes a partir de las 22 horas. Los combates estarán bajo la supervisión de la Federación Cordobesa de Boxeo y contarán con el respaldo de la Municipalidad local en términos de organización.