El dia de ayer, miércoles 8 de julio fue un dia muy especial para el deporte automotor de la ciudad y por supuesto para Fausto Arnaudo, quien fue reconocido y agasajado, recibiendo mediante un decreto el titulo como “Embajador Deportivo” de la ciudad de Arroyito en el mundo.
Un pequeño gran piloto que junto al acompañamiento de su familia, instituciones de las que forma parte, amigos, equipo de pista y el municipio vivió un hermoso momento en el cual el foco de todas las felicitaciones, alegrías y hasta lagrimas era el.
El esfuerzo, dedicación y sacrificio que día a día lleva adelante Arnaudo es admirable, ya que a su corta edad debe cumplir amplias responsabilidades, que sin duda, a pesar de llegar a ser un peso, las disfruta y vive con gran emoción.
Infinidad de victorias y triunfos descansan en las manos de Fausto. Faltando muchas más aún, ya que su potencial es inmensurable. Sin ir más lejos, este año accedió a la posibilidad de representar al País en el Sudamericano Rotax de Colombia y como si no fuera suficiente trajo el 3° Puesto.
Felicitaciones Fausto Arnaudo, no cabe ninguna duda de que te espera un gran y próspero futuro.