Julián Álvarez firmó una extensión contractual con Manchester City hasta el 30 de junio del año 2028. Este nuevo ajuste no solo le otorga una significativa mejora en el sueldo, sino que quedará como uno de los mejores pagos del plantel. “Es un momento de mucho orgullo”, dijo el delantero de 23 años.
Las cifras del nuevo salario de Julián serán de 5.780.000 de dólares por año, lo que significa que cobrará 120 mil dólares a la semana. Con esto, se pone a la par del arquero titular Ederson y del defensor Nathan Aké. “Mi familia y yo estamos orgullosos de nuestra llegada al club y por cómo nos han cuidado. Tener la oportunidad de ampliar mi contrato es algo muy importante”, expresó.
Además, la araña abordó las múltiples cosas que le acontecieron en tan poco tiempo como el mundial, su participación en el Manchester y aclaró que siempre trata de adaptarse a cualquier tipo de situación que se le atraviese.
“Que un club como el Manchester City ponga su fe en mí es algo increíble. Estoy muy contento de mi primera temporada acá, pero sé que puedo dar mucho más”, confirmaba. Por último, comentó que su objetivo para lo que queda de la temporada es estar ahí y ayudar al equipo cuando pueda, dando todo lo que tiene para seguir creciendo como persona y jugador.