Todos conocemos a Paulina Cocina, ésta influencer que se dedica a hacer recetas tanto por Instagram, Tik Tok, un blog y hasta You Tube. Su personaje es una versión de sí misma cómica y que presenta episodios de la vida cotidiana trasladados al área culinaria.
Paulina es muy amada y consumida, sin embargo, recientemente recibió muchos mensajes de odio y repudio tras no haber publicado nada con lo referente al atentado de Cristina. Ante lo sucedido la misma se presentó en las redes de la siguiente manera: “Decidí no publicar el mensaje de repudio porque era similar al que estaba usando gente que ejerce la violencia todos los días”.
Según explicó la influencer en Instagram, cuando se enteró del episodio estaba en Italia, desde donde ordenó la suspensión del calendario de publicaciones programadas para sus redes sociales. “No me parecía bien dar una receta de torta de zanahoria si acaban de intentar pegarle un tiro a la vicepresidenta”, sostuvo en una serie de historias.
Además, contó que efectivamente había escrito una reflexión sobre el hecho que finalmente decidió no publicar. “Por su puesto que era un mensaje que repudiaba lo que había pasado, que llamaba la reflexión y lo que había que cuidar la democracia”, dijo, y agregó: “Si estoy poniendo las mismas palabras que determinadas personas hay algo que no me cierra, quiero sentarme y pensar”.