Emilia Mernes fue quien impuso la moda de los famosos brillitos bajo los ojos o bueno hasta lo que se conoce así es. Desde el momento que la cantante y modelo comenzó a usarlos estos se convirtieron en un boom, todos se dirigieron a comprarlos y generalmente a usarlos para las salidas nocturnas.
Como pudiste leer, estos strass son su marca personal, por lo que la intérprete de “Cuatro Veinte “se dispuso a crear su marca y venderlos. Seguí leyendo que a continuación te contamos un poco más.
En el sitio web donde los mismos son vendidos, se encuentran las siguientes opciones: Kit Classic, Kit Rainbow, Kit Candy y cada tipo de brillo sin pegamento ni lápiz.
Los Kits cuentan con 32 cristales europeos, pegamento con pincel y lápiz para aplicarlos. Los cuales valen 4.500 pesos argentinos.
Por otro lado, los cristales solos tienen un precio de $ 2.399 y cuentan con un mix de cuatro colores clásicos para combinar. Otra opción individual es el Lápiz levanta cristales a $ 499.
Por si alguien no sabe, estos mencionados “brillitos” son como pegatinas, se colocan usualmente en el rostro como un accesorio más para el maquillaje o también puede ser por sí solos.
A Mernes le llovieron varias críticas, ya que el popular denominador opina que los costos son elevados.
¿Y vos que opinas acerca del valor de renombrado producto?