El Bullying es moneda corriente en todo el mundo, las críticas, insultos, palabras despectivas y hasta agresiones físicas se han tornado algo común en casi todos los aspectos y espacios donde una persona se relaciona, trabaja, forma y ejecuta su vida cotidiana.
El caso que hoy entra a colación no es la excepción, ya que un boxeador cansado de un hater de Twitter y sus comentarios mal intencionados decidió tomar cartas en el asunto invitándolo a pelear, que como desenlace final terminó con el acosador pidiendo piedad.
Sunny Edwards, boxeador inglés y actual campeón de peso mosca de la FIB, es el personaje principal de esta historia, que como muchos, harto de padecer Bullying eligió actuar y decir ya basta de una manera un tanto peculiar.
Ambos se encontraron en el gimnasio en el que entrena Edwards y se enfrentaron en un improvisado combate, que duró seis minutos, hasta que el hater terminó contra las cuerdas: “Voy a vomitar, es muy rápido”, atinó a decir mientras trataba de recuperar el aire después de una dura golpiza.