En la zona este de la ciudad de Córdoba avanza la construcción del Infinito Water Park, el parque acuático más grande y moderno de Argentina. El proyecto, impulsado por el desarrollo Infinito Open, contempla su apertura para fines de 2025, con vistas a la próxima temporada de verano.
El parque ocupará un predio de 13 hectáreas y contará con más de 270.000 m² cubiertos. Tendrá capacidad para recibir a 12.000 personas por día y ofrecerá múltiples atracciones: toboganes de última generación, piletas con olas artificiales, ríos lentos, sectores temáticos para diferentes edades, piletas con arena blanca, áreas VIP y espacios gastronómicos.


Además, se construirá la “Main Street”, una avenida peatonal comercial con más de 40 locales, que será la entrada principal al parque y punto de conexión estratégica con otros sectores del complejo.
El parque forma parte de un megaproyecto que también incluye un estadio modular de nivel internacional, llamado Infinito Arena, y un centro comercial a cielo abierto, Infinito Open Mall, con más de 250 locales. Todo el desarrollo se ubica sobre avenida Circunvalación, en un predio total de 36 hectáreas, con acceso directo a rutas y autopistas nacionales y provinciales.
Desde la dirección del emprendimiento destacaron: “Un lugar, toda la diversión. Infinito Water Park es el primer paso de un proyecto que redefinirá el turismo y el entretenimiento en Argentina”.