El consumo de alcohol y sustancias es una problemática que ha ido en aumento con el paso de los años, por lo que generar políticas de estado y planes de acción sostenibles en el tiempo es la prioridad para otorgar acompañamiento y soluciones a los adictos.
Es por eso que el pasado lunes 27 de marzo, el gobierno municipal dejó formalmente inaugurada la nueva Sede de la Dirección de Adicciones. En la cual se llevan adelante programas y talleres encabezados por un equipo de profesionales que en conjunto brindan apoyo terapéutico acompañado de herramientas para dejar atrás problemas tales como la drogadicción y el alcoholismo.
El nuevo centro contó con la bendición del Cura Párroco Sergio Fernández y del Pastor Franco Vasall, quienes en conjunto recalcaron la importancia de trabajar el unísono como comunidad, ayudando desde un lugar de solidaridad, permitiéndonos entender sin juzgar a los demás.
Además, se contó con la presencia del Secretario de Prevención y Asistencia provincial, Darío Gigena Parker, quien celebró la decisión política de la gestión para llevar adelante políticas concretas frente a las adicciones.