El servicio de agua corriente, perteneciente a la Municipalidad de Arroyito, ha finalizado recientemente la obra que se encontraba en marcha correspondiente al nuevo sistema de presurización automático del Pozo N° 8.
La obra fue puesta en valor sobre Bernardo Erb, desde Marcial Vaudagna esq. Erb hasta Pedro Mirada, con la realización del cierre del anillo de cañerías de agua.
Para continuar con el plan de acción referido al servicio de agua corriente, en los días siguientes se cambiará otra de las cañerías por caños de mayor caudal, desde los tramos comprendidos entre Ramón Cabrera hasta Modesto Maranzana. El objetivo con esto es unificar el servicio, extendiéndolo así a toda la zona oeste desde R. Liendo entre Pagani, Boetto y Pedro Mirada.
Por otro lado, en próximas instancias se terminará la estación de bombeo sobre el caño maestro en calle R. Liendo esq. Pedro Mirada.
La finalidad es mejorar la calidad sobre la red de agua de los distintos sectores de la ciudad para aumentar así el caudal y optimizar la presión.