El grupo de plataformas Meta (Instagram, Facebook y WhatsApp) últimamente está lleno de sorpresas y va de actualización en actualización, algunas deseadas por los usuarios y otras, caso contrario, no son bien recibidas por los consumidores.
Sin embargo, la reforma ahora viene de la mano de WhatsApp con algo que la red social de mensajería comunicó era muy esperado por los usuarios.
La nueva actualización se relaciona con los estados de la App y la nueva funcionalidad de estos.
Ahora los mismos se podrán reaccionar para proporcionar una manera rápida y fácil de responder a las actualizaciones de estado de los amigos y contactos cercanos.
“Esta era la característica número 1 que querían los usuarios, luego del lanzamiento de las Reacciones el año pasado. Ahora puede responder rápidamente a cualquier estado deslizando hacia arriba y tocando uno de los ocho emojis predeterminados” informó un blog de WhatsApp.
Otra característica incluida en la última actualización incluye la elección específica de contactos para elegir quién puede ver un estado, aros alrededor de la foto de perfil para ver quién ha publicado un nuevo estado y la capacidad de grabar o compartir un mensaje de voz de 30 segundos en los mismos.
Y por último, la actualización final es una nueva vista previa del contenido de un enlace cuando se publica como estado.