El seleccionado argentino de Rugby (Pumas 7), se consagró campeón del Seven Series de Vancouver tras derrotar a Francia por 33 a 21.
En un cotejo reñido, Argentina se puso en ventaja gracias al “try” de Moneta y la conversión de Pellandini, marcando así un inicio prometedor para los Pumas, pero la alegría no duró mucho ya que Francia logró empatar el tanteador a los pocos minutos.
Llegando al final del primer tiempo el resultado seguía empatado pero esta vez 14 a 14, confirmando lo que se había presentado desde el minuto uno, una final muy luchada.
Iniciada la segunda etapa Francia se ponía en ventaja, por el try de Parrez y la conversión de Barraque, pero siguiendo con la tónica del partido inmediatamente llegó el empate en 21 por obra de Osadzuk y González.
A partir de ese instante fue todo para los Pumas, pasando nuevamente arriba en el marcador por 28-21 para finalmente llegar al resultado final y consagratorio.
Este título no hace más que confirmar el gran presente del seleccionado argentino, que además de ser el 5 en su historia se suma a los logros conseguidos en los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos.