¡La emoción está en el aire en Argentina! El próximo fin de semana se jugará uno de los partidos más esperados del fútbol argentino: ¡El Superclásico entre River y Boca! Ambos equipos se enfrentarán el domingo a las 17:15 en el Estadio Monumental, en un duelo que promete ser intenso e inolvidable.
El árbitro encargado de impartir justicia en este importante encuentro será Darío Herrera, quien ha sido designado por tercera vez consecutiva para este rol. El partido será la quinta vez que Herrera arbitre un River-Boca, con tres victorias para Boca, un empate y otro partido suspendido.
El equipo dirigido por Martín Demichelis, River Plate, se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, y buscará mantener su posición en la disputa por el campeonato. Mientras tanto, el equipo de Jorge Almirón, Boca Juniors, viene de una importante victoria por 3-1 frente a Racing Club en un emocionante clásico en La Bombonera.
En medio de sus respectivos compromisos de la Copa Libertadores, ambos equipos se preparán para el Superclásico, que promete ser un enfrentamiento apasionante. Herrera estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Pablo González, mientras que Silvio Trucco será el encargado del VAR.
Los hinchas de ambos equipos esperan ansiosos el inicio del partido, en el que se espera una batalla épica en la cancha, llena de pasión, intensidad y fútbol de alta calidad.