Ornella Vittone es oriunda de la ciudad de Arroyito, quien en la búsqueda de su vocación terminó dedicándose al mundo del video y sonido, en el cual hoy se destaca como Lic. en Cine y TV además de ser Productora Audiovisual.
Su pasión comenzó desde muy chica de la mano de los dibujitos animados, fue desde ese momento que descubrió lo que deseaba hacer. Para cumplir ese sueño tuvo que mudarse a la ciudad de Córdoba, para cursar su carrera en la Universidad Nacional, así mismo eso no finalizó allí, el camino recién comenzaba.
Luego de graduarse, se trasladó a Buenos Aires, donde reside actualmente y fue ahí donde dio inicio la vida profesional de Ornella en el mundo del cine, la publicidad y la administración orientada a ese ámbito.
El 30 de septiembre del 2022 terminó uno de los proyectos que ella considera como los más desafiantes hasta el momento, ya que la duración del mismo fue de aproximadamente 10 meses, y como ella le dijo a ArroyitoCiudad, no se percibe como una persona rutinaria y se cansa rápidamente. Además, propio de cualquier desafío, temía el no terminar a tiempo, sumándole a eso grandes momentos de estrés y dolor de cabeza. “Sentía que no iba a llegar, que no iba a poder” nos contaba a través de un audio.
Estamos hablando de la serie que retrata la historia de Fito Paez en Netflix llamada “El Amor después del Amor”, producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, de Mandarina Contenidos, y el propio Páez. Tendrá ocho episodios y será protagonizada por Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, quienes personificaron a Fito tanto de adulto como de pequeño.
“Yo venía haciendo producciones, pero no así de ese tamaño”, esta fue una de las cosas que la joven remarcó, puesto que si bien había sido partícipe de otros proyectos, ninguno de esta magnitud.
Al momento, se encuentra trabajando con productoras extranjeras como Disney Estados Unidos, México y China en la realización de publicidades de ciclo.
A pesar de que las tareas de Ornella son diversas, nos detalló que lo más disfruta es el rodaje “ver cómo sucede la magia a mí me encanta, el hecho de producir, estar semanas o a veces meses dependiendo el proyecto, producir todo y después ver como sale la magia es lo más hermoso, lo disfruto un montón”.