Un repartidor de alimentos llegó al Hospital J.B. Iturraspe, el pasado sábado, con una herida punzo cortante en el pecho. Según el testimonio del repartidor, identificado como Batistella, de 34 años, fue abordado por dos desconocidos que lo atacaron y amenazaron para robarle cinco cajas de pizza.
El informe policial indica que Batistella sufrió lesiones leves producto de la puñalada. El incidente ocurrió mientras el repartidor se desplazaba en bicicleta por la intersección de Av. Brigadier Bustos y Pasaje Reconquista, cuando fue interceptado por los asaltantes. Tras un forcejeo y amenazas verbales, los delincuentes lograron robarle las cajas de pizza y se dieron a la fuga en dirección a la ciudad de Frontera.
En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público Fiscal, este martes se logró la detención de uno de los presuntos autores del ataque en una vivienda de Pasaje Reconquista, en barrio Hospital. El detenido es un joven de 20 años, quien también estaría vinculado a otro robo violento ocurrido el pasado 9 de junio. La policía continúa la búsqueda del segundo sospechoso involucrado en el incidente.